NOTHING TO WEAR

27 noviembre, 2007

Estilo en la calle: chestnut boots

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:55 am
Tags: , ,

Sin duda, las botas ganadoras de esta temporada son en color caramelo o castaño “chestnut” algo más oscuro, planas y de aire retro…

Bonitos chaquetones cruzados, maxibolsos (uno de ellos el hiper-hip “I’m not a plastic bag” de Anya Hindmarch), pitillos y bailarinas o botas amazona de estilo vintage y estupendas sonrisas. Sooooo stylish.

PICT0598.JPG

En un color algo más claro, muy, muy combinables también: con minivestido beige, cazadora estilo aviador entallada y maxibolso, très, très chic. Esta estilosa joven domina el arte de los minivestidos estampados y lisos, y ostenta el récord de apariciones en el blog, tres nada menos (y que conste que no somos familia…)

PICT0593.JPG

Post data: si os gustó wardrobe_remix, os gustará el blog de Ranna, esta jovencísima finlandesa con un don para el vintage y los autorretratos…

10 comentarios

  1. Uouuuuu¡ Me encantan todas ¿De dónde es el chaquetón de cuadritos? Es divino¡

    Comentario por ELLE — 27 noviembre, 2007 @ 9:16 am

  2. ¡Qué bueno el blog que has enlazado! Directo a favoritos 🙂

    Comentario por ari — 27 noviembre, 2007 @ 9:54 am

  3. Me suena un montón la chica del vestido beige..Ultimamente no comento porque estoy de viaje, ahora en el desayuno tengo un seg..

    Comentario por Uma — 27 noviembre, 2007 @ 10:22 am

  4. El blog enlazado es buenísimo… os lo aconsejo! Ya está en favoritos!

    Comentario por mydresscallslu — 27 noviembre, 2007 @ 10:50 am

  5. Quiero el bolso “I`m not a plastic bag”

    Comentario por Vistiendo a Candela — 27 noviembre, 2007 @ 12:18 pm

  6. Estas nominada!

    http://premiosblog.blogspot.com/

    porque tu lo vales. Un besote.

    Comentario por vogue — 27 noviembre, 2007 @ 12:40 pm

  7. Al entrar en el blog recomendado (muy bueno, por cierto) he recordado mi estancia en Finlandia y esa forma de vestir tan peculiar que tienen que me encantó, por eso os recomiendo la siguiente web, http://www.hel-look.com, en la que se puede ver la forma de vestir que tienen en Helsinki. Hay para todos los gustos, no tiene desperdicio!!
    Un beso para todo@s!

    Comentario por Ana — 27 noviembre, 2007 @ 1:45 pm

  8. Nominada!

    http://premiosblog.blogspot.com/

    estoy de viaje pero no he podido resistirme

    Comentario por Uma — 27 noviembre, 2007 @ 3:13 pm

  9. Me apunto a la petición de Vistiendo a Candela “busco bolso I am not a plastic bag”. ¿Alguien sabe donde la venden? Un saludo

    Comentario por esther — 27 noviembre, 2007 @ 7:21 pm

  10. ¡Hola!
    Soy nueva en el Mundo del blogs.
    Mi blog no tiene que ver solo con la moda, pero estoy tentando encontrar mi estilo, así que estaría muy agradecida si pudiera ayudarme, lo que deja un comentario a mi trajes.
    Lo siento por mi español.
    Muchas gracias.
    Mi URL es http://searchingtheinnerme.blogspot.com/

    Comentario por The seeker — 28 noviembre, 2007 @ 1:16 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

