NOTHING TO WEAR

28 noviembre, 2007

Estilo en la calle: abrigaditas

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 1:01 am
Tags: , , ,

Esta noche la lucha contra Morfeo ha sido titánica pero ha ganado el blog: tan agradecida estoy por mis nominaciones a los premiosblog por parte de las top-blogueras Vogue y Uma, que posteo bostezando pero contenta…

Tres estilosas amigas que mezclan las prendas en tendencia cada una según su estilo personal. Chaquetoncito cruzado, blazer y maxicardigan; maxibolso, bolso boho y bolso shopping; pitillos con bailarinas o faldita con botas, y bonitos echarpes. Estupendas.

PICT0600.JPG

Otro fantástico trío, con abrigos algo más largos (que van desde la inspiración sixties divino- asta el trench,pasando por el plumífero). Vaqueros muy slim, en denim azul o de colores, botas ecuestres, sneakers y bailarinas, y un estupendo bolso XXL con “coderas” que cobra todo el protagonismo. Inspirational!

PICT0602.JPG

Y siguiendo con mis propuestas de blogs-autorreato repletos de buenas ideas para vuestros favoritos, aquí va Le blog de Betty, una joven francesa con un talento para el mix & match (muy boho, eso sí) que ya quisieran en muchos editoriales de revista especializada. Miriam, si lees esto, que sepas que tengo ya tu post escrito sobre papel. De esta semana no pasa… A bientôt!

9 comentarios

  1. primero decirte que te lo mereces porque eres una curranta, no es facil sacarse la verguenza y la pereza y abordar a la gente por la calle con ese ojo clinico.
    me ha encantado El Blosg de Betti, me lo he añadido a vinculos!

    Comentario por Uma — 28 noviembre, 2007 @ 10:36 am

  2. Muchas gracias guapísima!

    Me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre… ya sé que parece una tontería, pero a mí estas pequeñas cosas me alegran la mañana. Espero con impaciencia tu post sobre el “estilo parisino”, seguro que será genial.

    Hola chicas, es la primera vez que escribo, aunque os leo a diario (soy una vergonzosa) y ya que veo los consejos que os dais y los blog tan chulos que tenéis, hoy me he atrevido a escribiros a todas!
    Bueno, pues allá va! Qué nervios! Si os gusta el blog de Betty, seguramente os gustará el de Balibulle (también en francés) Desgraciadamente ha dejado de escribir pero el blog tiene unas fotos de su estilo personal que me recuerda al de Betty… balibulle.canalblog.com/
    Y esta dirección va dirigida especialmente a las dos chicas que hablaban hace ya un tiempo sobre hacer un álbum de fotos sobre el estilo que les gustaba, para tener claro a la hora de ir de compras… balibulle.canalblog.com/albums/mon_lookbook/index.html
    Otro blogs, siempre en francés, y parecidos al de Balibulle, son los de:
    http://www.punky-b.com/ y http://www.deedeeparis.com/
    Y para terminar, a las que os gustan los dibujos… el de la amiga de todas (algunas trabajan y otras viajan juntas) http://www.garancedore.fr (es fotógrafa e ilustradora)
    A aprovechar a practicar francés!

    Muchas gracias Eva & Company
    Enhorabuena a todas!

    Miriam

    Comentario por Miriam — 28 noviembre, 2007 @ 11:42 am

  3. Este blog también tiene unas fotos muy chulas http://www.blossomgirl.canalblog.com. a ver que os parece,por cierto las fotos muy chulas.
    Un bico.

    Comentario por Vistiendo a Candela — 28 noviembre, 2007 @ 12:44 pm

  4. Me parece fascinante lo de hacer fotos en la calle y comentar su estilo, pero para cuando una foto tuya? Creo que alguna vez te he visto haciendo las fotos (con pelo largo y con pelo corto) y creo que tu estilo es muy bueno y que a todos tus lectores/as les encantaria conocer tu estilo y ver lo guapa y encantadora que eres.
    Cuenta mi votacion

    Comentario por Gucci — 28 noviembre, 2007 @ 1:46 pm

  5. oooh! ahora mismo agrego a mis links a Betty! gracias!

    Comentario por vogue — 28 noviembre, 2007 @ 4:52 pm

  6. Muchas gracias de haber hablado de mí, estoy contenta para que mi estilo le guste. Le recomiendo también este blogs: http://tokyobanhbao.canalblog.com/ Y la nueva blog cherry blossom girl : http://www.thecherryblossomgirl.com/ http://www.playlikeagirl.fr/ 🙂

    Comentario por Betty — 28 noviembre, 2007 @ 11:04 pm

  7. Hola Uma, gracias very much y ya me dirás en qué categoría me has nominado (porque hay unas cuantas, como en los oscar!), por cierto sigues de viaje y te conectas en el hotel?
    Hola Miriam, gracias por todos tus links, son fantásticos! Los iré mirando uno por uno, aunque ya me comentaste el de Garancedore, es un “must”.
    Gracias Candela por tu link también, esto se pone interesantísimo…
    Gucci, me dejas más hinchada que un pavo real con tu comment, pero la realidad es que la mayoría de los días no me haría una foto si me viera por la calle! Soy muy de básicos y si voy tendencia es casualidad! Además me da muchiiisima vergüenza… Algún día… Y desde luego si me ves dimelo, pordiosss, y te invito a un café…
    Y mil gracias Betty por tus estupendos fashion-retratos y tus links favoritos, son geniales
    MIL BESOS

    Comentario por Eva — 29 noviembre, 2007 @ 1:45 am

  8. Muchisimas gracias Eva, eres un amor!!!
    Acabo de ver que ya está el post del “estilo francés” (no veo la hora de leerlo tranquilamente con una infusión calentita en la mano)… tiene una pinta estupenda!!!
    Yo también soy muy de básicos y si voy de tendencia es por pura casualida (me gusta leer sobre moda, pero no la sigo) aunque de vez en cuando encuentro algo que me enamora (casi siempre en rojo, en Italia me llamaban la “donna di rosso”)o más bien alegre.
    Mi hermano se desespera conmigo, él sigue la tendencia casual-chic. Cuando viajo a Francia o a Italia (en verano) a ver a mis familias le compro algo que le año siguiente es tendencia en España (y que contento se queda!)

    Salut Betty, je crois que tu est très chic et jolie! J’aime bien ton blog.

    Un besazo.

    Comentario por Miriam — 29 noviembre, 2007 @ 12:21 pm

  9. Me flipa esta sección de estilo en la calle; gente normal combinando ropa muy in.¡¡¡ Felicidades por tu trabajo!!!!

    Comentario por marta — 30 noviembre, 2007 @ 10:38 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

