NOTHING TO WEAR

30 noviembre, 2007

Estilo en la calle: perfect “boho”

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 1:58 am
Tags: , , ,

Además de tener un estilazo, Gemma Abajo es fotógrafa (ver muestras de su trabajo en su cuidadísima página web) y escaparatista (aunque ellos lo llaman de otra forma) de las tiendas de Trucco de Claudio Coello y Goya (probablemente dos de las superventas de Madrid). Precisamente venía de unos retoques en una de las tiendas cuando la sorprendí con pitillos, cazadora, maxibandolera y minibotas en tono caramelo y un fantástico foulard estampado que redondeaba el look boho…

PICT0288.JPG

11 comentarios

  1. Me encantan los maxibolsos¡ Yo los llevo, pero con mi 1.55 de estatura a veces dudo…
    De hecho en poco tiempo ya me han dicho dos personas “como eres pequeñita, mejor bolsos más pequeños” ¿Tú qué opinas Eva?

    Besos

    Comentario por ELLE — 30 noviembre, 2007 @ 9:18 am

  2. Hola Elle, es cierto que un bolso grande, sobretodo llevado en la mano (a partir de la cintura) podría llegar a descompensar tu figura, salvo que calces taconazos y partes de abajo que alarguen la silueta (como jeans pitillo o una falda lápiz). Si tiene que ser grande, prueba mejor con bolsos colgados al hombro, de forma “hobo” o herradura (un estilo al horsebit de Gucci), aunque lo más favorecedor en tu caso es un bolso coqueto de mano, rígido y con una forma impecable (como un doctor’s bag, por ejemplo). Ya se que es menos práctico, pero el chic instantáneo está asegurado.

    Comentario por Eva — 30 noviembre, 2007 @ 9:49 am

  3. A mí me encantan los bolsos grandes, pero en bandolera pesan demasiado. Los prefiero de asas para colgarlos del brazo y, por supuesto como bien dices, los doctor bag. El que le robé a mi madre lo llevo usando ¡años!

    http://coolhunter.elleblogs.es

    Comentario por Loca por las compras — 30 noviembre, 2007 @ 12:50 pm

  4. genial, va perfecta, me encantan los fulares cuanto mas dramaticos mejor, bsitos.

    Comentario por Vesper — 30 noviembre, 2007 @ 2:49 pm

  5. la verdad que está estupenda…impecable de pies a cabeza.
    Besitos.

    Comentario por namy — 30 noviembre, 2007 @ 6:01 pm

  6. Me gusta mucho cómo va.

    Comentario por Valeria — 30 noviembre, 2007 @ 6:54 pm

  7. ¿Qué es un doctor´s bag?

    Comentario por Raquel — 30 noviembre, 2007 @ 10:26 pm

  8. Querida Eva:

    Visto que la sugerencia del “estilo parisino” te gustó, te tengo preparada otra. A ver que te parece!

    Lo mismo que en “Beauty” tienes un especial “Cabezas con estilo” (que personalmente adoro), qué tal un especial de una mujer u hombre conocido, o no, que tenga un estilo que particularmente te guste o que simplemente te resulte diferente?

    De esta manera, analizándolos, podríamos descubrir el secreto de diferentes looks.

    Un besazo.

    Comentario por Miriam — 1 diciembre, 2007 @ 10:44 am

  9. Me encanta va genial.

    Comentario por Vistiendo a Candela — 1 diciembre, 2007 @ 5:57 pm

  10. me encanta este blog , sencillamente lo visito todos los dias. Yo vivo en chile y aqui la gente lleva lo mismo que lleva la otra, es decir no deseo generalizar pero son pocas las mujeres que llaman la atencion en las calles … todas deberian darse un vueltecita por aqui en realidad .. saludos!

    Comentario por macarena — 1 diciembre, 2007 @ 7:18 pm

  11. Hola chicas! Un doctor’s bag tiene como dice su nombre forma de bolsa de médico de toda la vida: un poco como un barril, y asas cortas… Miriam, he escrito algunos posts de estilos que me han encantado, como los de Helena Christensen, Lou Doillon, Marguerita Missoni… Tienes razón que es una forma estupenda de encontrar las claves de un estilo que te guste, y que son necesarios muchos posts más!! Y gracias Macarena por acercarte por este rinconcito de la web, es un placer teneros a todas por aquí.
    Besitos!!

    Comentario por Eva — 2 diciembre, 2007 @ 11:53 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

