NOTHING TO WEAR

2 diciembre, 2007

Estilo en la calle: fashion people

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:59 pm
Tags: , ,

Guapa y con muuucho estilo: así es Paula, una jovencísima modelo a la que sorprendí por la calle Goya y que posó con muchísima paciencia para mi cámara. Vestida para una tarde de shopping, va cómoda, casual y con un punto fashion en los complementos: gorra estampada, foulard colorista, bolso bandolera y baskets inmaculadas.

PICT0279.JPG

Los editores de la revista digital News Fashion Week, con la combinación de colores más cool de este invierno: verde, amarillo y gris, con el eterno negro. Simpatiquísimos y sooooo stylish.

PICT0282.JPG

3 comentarios

  1. Hola Eva!!!!!!!!!!!

    Tras unos merecidos días de vacaciones, me reincorporo al mundo laboral….eso sí, nuevo trabajo, nuevo proyecto…ilusiones y ciertos miedos….

    Eso si, como siempre, encuentro un huequillo en la jornada para visitarte y deleitarme con tus post….me ha encantado el del estilo francés del cual me declaro y confieso devota irredenta……..me encanta y creo que la clave del éxito está en su habilidad para ir siempre perfectas…….el equilibrio entre el modelo los complementos…jamás el exceso y el cuidado sumo del detalle como la manicura, tal cual describías…..

    Las niñas de hoy son fantásticas como siempre pero quería proponerte un tema, tanto como de un post especial como de estilo en la calle….qué tal el estilo de la chica working??? me refiero al clásico de oficina, el formal que no te permite ir con jeans ni muy casual ni boho…peor para las que amamos la moda nos gusta cambiar ….yo soy abogado y me encantarían tus claves y sugerencias para adaptar el look formal a lo más tendencioso o cuanto menos diferente………yo lo intento lo más que puedo…

    mil besito y gracias anticipadas

    Comentario por Isabel — 3 diciembre, 2007 @ 5:53 pm

  2. Hmmm, tienes razón, el look office chic muchas veces es imperativo y hay que echarle imaginación para hacerlo personal… Tomo nota, me encanta que me pongáis deberes, entre Miriam y tú me vais a mantener ocupada hasta Xmas…
    Totalmente de acuerdo en lo del french allure, eso sí, la manicura no tiene porqué ser de peluquería, se puede aprender a hacer una manicura estupenda en casa y ahorrarnos un dineral. La pedicura es algo más complicada, lo reconozco.
    Besitos!

    Comentario por Eva — 3 diciembre, 2007 @ 10:22 pm

  3. Mil gracias Eva….eres un encanto además de estupenda con esto de la moda….coincido contigo en lo de la manicura casera impecabel, además, con la práctica no es tan difícil….

    besitos

    Comentario por Isabel — 4 diciembre, 2007 @ 8:01 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

