NOTHING TO WEAR

13 diciembre, 2007

Estilo en la calle: “Yube” style

Filed under: Compras,Estilo en la calle,Shopwindows — by Eva @ 10:44 pm
Tags:

No me lo puedo creer. Mi hijo me ha pegado OTRO catarro. Y van tres desde el verano. Lo malo es que a mí nadie me limpia las narices, ni me prepara comidas ricas ni me echa a dormir limpio y calentito… Así que mañana no hay scouting, pero de mi sesión del miércoles (probablemente culpable de que me bajaran las defensas), tengo fotografías que me gustan muchísimo…

Ya conocéis el escaparate de Yube, sale semana sí semana no en este blog y sus prendas están en todos los editoriales de moda. El gusto de la tienda es exquisito: no sólo la decoración invita a saborear el lujo, sino que la cuidada selección de moda y complementos tiene algo para todas, incluso las más exigentes. Mucho de See by Chloé y Paul & Joe para ese toque parisian chic, bolsos y calzado de Barbara Bui, vestidos de ensueño de M de Missoni… Marcas de prestigio pero escogidas de una en una por la calidad de sus propuestas, y que aguantarán muchas temporadas en nuestros armarios, ya que las prendas favorecedoras siempre resisten el embate de las tendencias.

Guapa, sencilla y simpatiquísima, Laura lleva las compras y asesora en la tienda por las tardes. Me estuvo mostrando la línea exclusiva de las dos tiendas de Beatriz Nicolás, Yube y Benny Room (la hermanita pequeña). Una línea fresca y muy joven, Benny, que apuesta por diseños muy chic de cuidado aire retro, como vestiditos rectos de franela en tonos gris, negro y mostaza. La marca de la casa es la más asequible de la tienda y probablemente la más ponible y combinable, y una apuesta segura. El estilo de Laura es femenino, cool y con un punto luxury en los complementos: cadenas de Patricia de Nicolás y altísimas botas grises. Pedí a Laura que pusieran a la venta online (en su a punto de inaugurar página web) los collares de la tienda, espero que escuchen mi petición. Para el próximo invierno Laura está comprando mucho blazer, minivestidos y minifaldas. Los bajos se acortarán y la figura se moldeará a ritmo de exquisita sastería.

PICT0491.JPG

Jonathan es el encargado de la tienda: sobre su más de metro ochenta y cinco de estatura las prendas lucen divinamente. Americana con jeans y t-shirt, un combo ganador.

PICT0496.JPG

8 comentarios

  1. Me encanta el estilo de Yube, lástima que no esté en Valencia.
    Por cierto, te acabo de nominar para un memé (si no te gustan, tómatelo como un regalo navideño)
    Besos

    Comentario por Bego — 14 diciembre, 2007 @ 11:18 am

  2. Ponte buena pronto¡
    Besotes

    Comentario por ELLE — 14 diciembre, 2007 @ 11:48 am

  3. Hola guapa:

    Cuídate mucho y ya sabes, si tienes mocos nada de leche (da más mucosidad) y mucho líquido: zumo de cítricos, infusiones, calditos y muuuuucha paciencia (por Dios, si parezco tu abuelita)
    Que te mejores pronto.

    Un besazo.

    Comentario por Miriam — 14 diciembre, 2007 @ 11:49 am

  4. Cuídate mucho.
    Tiene muy buena pinta esa tienda la verdad.
    Un bico.

    Comentario por Vistiendo a Candela — 14 diciembre, 2007 @ 1:03 pm

  5. Y ponte buena pronto

    Comentario por Bego — 14 diciembre, 2007 @ 1:58 pm

  6. ¡A descansar se ha dicho!

    Comentario por valeria — 14 diciembre, 2007 @ 3:08 pm

  7. G R A C I A S
    Este finde va a ser muuuyy tranquilo
    muchos besos (sin gérmenes, of course)!!

    Comentario por Eva — 15 diciembre, 2007 @ 12:22 am

  8. q bien , por fin mi tienda favorita!! jhony y laura son geniales… muy simpaticos y MENUDO ESTILAZO , por cierto tengo q ir a comprar algun vestido de see by chloe para estas fiestas y luego me pasare por benny para ver a ana y comprar las minnetonka para mi hermana la peke
    besosososos

    Comentario por carlota — 18 diciembre, 2007 @ 8:58 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

