NOTHING TO WEAR

14 diciembre, 2007

Meme Navideño: being Anna Wintour

Filed under: Especiales — by Eva @ 10:13 pm
Tags: , ,

Con las neuronas gravemente afectadas por cuatro o cinco sobres de Frenadol Complex Granulado (el terror de los constipados), leo con sorpresa mi nominación a un meme Navideño por parte de Bego, que sé que lo ha hecho con mucha ternura y cariño, así que por eso (y porque me da pie a un post entero), contestaré con gusto a un “breve” cuestionario. Por cierto las respuestas deben ser absolutamente materiales, no valen buenos propósitos ni arreglar el mundo.

¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Suplantar a Anna Wintour (directora del Vogue USA) en un día de su vida: pero no un día cualquiera, un día Wintour-Nothingtowear…

5:30. Toque de diana. Wintour se levanta a esa hora para jugar al tenis (seguro que hasta en ayunas). Yo me levantaría para desayunar y ver la salida el sol desde la terraza de mi triplex sobre Central Park. Masaje (por hacer algo de ejercicio), manicura, pedicura, peluquería (actualizando con un ligero despuntado el cortante bob, sorry Anna). Modelazo de Dior por Galliano (un imposible), sandalias Blahnik (que para eso tengo chófer), nada de bolso (que lo lleve mi assistant), y un abrigo de cashmere. Porque al margen de polémicas yes/no to fur, lo cierto es que las pieles añaden muuuucho volumen.

8:30. Una mañana ajetreada en Vogue USA: cierre de la edición del mes, supervisión de la maqueta del especial colecciones y charletas telefónicas con los friends: Marc, Ralph, Narciso, Oscar, Carolina, Miuccia…

13:00. Da hambre ser tan importante, así que lunch rápido con Suzy (Menkes – de nuevo un imposible, pero tannn divertido) para destripar a conciencia al personal, un poco achispadillas.

15:00. Supervisión de la portada: Dita von Teese (es mi meme y hago lo que quiero). Una portada en blanco, negro y rojo. Con las letras en oro.

17:00. Bronca generalizada con el personal de Vogue, por aquello de que no se relajen demasiado. Otra ronda de llamadas (Giorgio, Valentino, Zac, Consuelo).

17:45. Salgo pitando para hacer unas compras: Chanel (más gafas, me las dejo por todas partes), Prada (todos mis calcetines sin dedos están sucios), Vuitton (mi scottie favorita ha sido mamá y la regalo un collar con brillantes para celebrarlo).

19:00. Ceno frugalmente y me arreglan para una “Charity”: modelazo de McQueen (de nuevo un imposible), otro blow-dry y masaje.

22:00. Toque de queda. Llegué tarde a la fiesta (so stylish y absolutamente imposible en Anna) y aunque se lo estaban pasando pipa, yo prefiero mi “beauty sleep”. Eso y que he bebido demasiado Veuve Cliquot. ZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

wintour00.jpg

¿Y el que menos ilusión?

Cualquiera hecho con desdén y por cumplir. Y todo lo que sale de un “todo a cien”…

¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Por llevar la contraria, ninguno que me pudieran dejar, sino uno que diseñó Oleg Cassini para Jackie Kennedy con un aire muy de Paris couture. Largo hasta los pies, con bajos y enagua bordada con cristales, escote palabra de honor y guantes largísimos. Es elegante, sensual y eterno.

jackie00.JPG

Y ahora les toca a las chicas de Quédate a dormir

4 comentarios

  1. ¡Recibido! Es complicado ponernos de acuerdo a las cuatro, asíque igual tardamos pero… ¡es una cucada de meme!

    Comentario por Be — 14 diciembre, 2007 @ 11:08 pm

  2. Ha sido buenísimo el día Wintour-Nothingtowear, portada con Dita von Teese incluída. ¡Y el vestido es espectacular!
    Besos

    Comentario por chicochuc — 15 diciembre, 2007 @ 6:04 am

  3. ¡Qué divertido tu regalo! Y tu vestido, precioso

    Comentario por Bego — 17 diciembre, 2007 @ 11:16 am

  4. Me lo pasé bien imaginando el día wintour-ntw… Añadiría alguna irreverencia más, pero quedaría muy largo, mejor dejar algo para la imaginación. ¿Verdad que hemos visto versiones de un vestido así cientos de veces en las red carpets? Bsitos!

    Comentario por Eva — 18 diciembre, 2007 @ 12:18 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

