NOTHING TO WEAR

17 diciembre, 2007

Estilo en la calle: chic parka

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 1:31 am
Tags: ,

Una semana para Nochebuena… Y tú todavía sin saber que ponerte. Si la ropa es importante, más lo es la cabeza, y en estas fechas en las que nos tapamos hasta las cejas (ya llegó el frío, y cómo), nuestro cabello es la primera impresión en la retina de quien nos observa. Así que antes de que los propósitos de Año Nuevo te pillen una vez más absolutamente “offline”, échale un vistazo a éste estupendo resumen de tendencias capilares firmado por Elle. Hay un estilo para todas (diez en total), quizás sólo una pequeña mutación de lo que ya llevas, pero igualmente inspiradores. ¿Mi favorito? El layered bob, of course.

Esta joven lleva un look desenfadado y a la vez tremendamente chic… Parka beige, pitillos muy oscuros y bailarinas. Accesorizado con un precioso corte “bob” con mucho movimiento, el toque femenino perfecto.

PICT0487.JPG

3 comentarios

  1. Mi problema es que necesito que me garanticen una humedad ambiente de -150% aprox. para que a la hora de la cena con ese corte no parezca un brocoli que ha bebido mucho café!!!

    Comentario por bubblescreams — 17 diciembre, 2007 @ 6:41 pm

  2. admiro a quien pueda llevar bailarinas en pleno invierno! yo de mis botas no puedo prescindir…

    Comentario por Fátima — 17 diciembre, 2007 @ 10:51 pm

  3. Cuánta razón, bubbles, yo tengo el pelo fosco y ABSORBE la humedad más que el musgo… Has probado el gel fijación invisible de pantène secret style? Es limpio, no reseca el pelo y lo doma sin que se note… Yo ya no puedo vivir sin él, gracias a ese liquidito transparente puedo “flipear” mis puntas hacia afuera sin problema, y ahí se quedan…
    Fátima, lo de las bailarinas es cierto que son para poco frioleras. Yo tengo unas por estrenar y me temo que se quedan en la caja por el momento. Pero es que con tacones escotados también me hielo!
    Bsitos!

    Comentario por Eva — 18 diciembre, 2007 @ 12:24 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

