NOTHING TO WEAR

18 diciembre, 2007

Escaparates de Navidad: wild at heart

Filed under: Compras,Shopwindows — by Eva @ 10:27 pm
Tags: , ,

De noche todos los gatos son pardos… ¿Y las gatas? Lentejuelas, transparencias, negro, tacones de aguja, maquillaje hasta en el corazón (como cantaba esa felina incomprendida, Mónica Naranjo)… Las tiendas visten a sus corderos de lobos para invitarnos a comprar modelitos de Nochevieja. Que levante la mano quien no tenga un inconfesable “item” Nocheviejil en el armario (yo confieso unas fantásticas medias de rejilla). Sin llegar a los extremos salvajemente provocativos de los estilismos de la película de David Lynch “Wild at heart”, la ocasión merece subir uno o dos puntos el “sexy” y dejar el pudor en casa, que no la clase…

Escaparate de Doble Aa, Príncipe de Vergara: streetwear de tiros largos para osadas/os de etiqueta. Dos opciones: minivestido asimétrico negro o blusa de satén, fajín/corpiño y pitillo smoking.

PICT0484.JPG

Sisley de Velázquez. Encaje negro, plisados elegantes, sautoirs, botines, peep-toes… Muy femenino.

PICT0485.JPG

Por fin tenemos Bimba & Lola en plena calle Serrano. No hay mujer que no pase por el escaparate y no entre en el mundo ultrachic (y a veces un tanto recargado, todo hay que decirlo) de estas creadoras. Amor por el lujo, calidad más que aceptable y precios medios que no causan sudores. Llegarán lejos.. ¿Para cuando boutique en París?.

PICT0490.JPG

7 comentarios

  1. Justo hace cuatro días me he comprado la blusa verde, que acabo de ver en el escaparate de Doble Aa, tb adquirí un cinto en negro a la cintura y unos pitillos como en terciopelo negro!!! Y todo comprado en Burgos!! Que coincidencias!!!

    Comentario por Pa — 19 diciembre, 2007 @ 11:11 am

  2. Bimba y Lola fue mi gran descubirmiento hace un par de años. En rebajas los precios son increibles, bailarinas por 20€…merecen mucho la pena los complementos!

    Comentario por Charlotte — 19 diciembre, 2007 @ 11:09 pm

  3. Qué casualida, Pa, muy acertado el conjunto, guapa y cool!
    Hi Charlotte, es cierto lo de las rebajas, son de las que no hay que perderse…

    Comentario por Eva — 20 diciembre, 2007 @ 12:59 am

  4. Hola;

    En agosto pasé unos días en A Coruña, y allí conocí la tienda, conseguí unos zapatos monisimos por veinte euros, y marcaban más de 100 euros, recuerdo que la tienda estaba a tope de gente, aprovechando las rebajas, a lo que iba los zapatos super originales, charol beige tipo manoletina pero abiertos por delante, , tienen unos complementos perfectos, la tienda está muy bien estructurada, y con bastante gusto.

    Saludos

    Comentario por Lidia — 20 diciembre, 2007 @ 3:33 am

  5. ups, me refería a limba& lola sorrysss

    Comentario por Lidia — 20 diciembre, 2007 @ 3:34 am

  6. joooo, a ver si ahora lo escribo bien, bimba & lola, por lo visto son sobrinas de adolfo domínguez, sabeís algo???

    Gracias

    Comentario por Lidia — 20 diciembre, 2007 @ 3:35 am

  7. Es una de mis tiendas favoritas. La descubrí en madrid cuando solamente tenían una tienda en el ABC Serrano, hace como 3 años. Ne encanta todo lo que hacen y sus bolsos me pierden…..

    Comentario por Isabel — 20 diciembre, 2007 @ 6:21 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: