NOTHING TO WEAR

18 diciembre, 2007

Estilo en la calle: scarlet coat

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:48 am
Tags: , ,

Se me antoja que la combinación rojo y negro es la más enriquecedora del invierno: el rojo invoca el “chi” (energía en el Feng Shui) y nos restaura la fuerza, mientras que el negro absorbe la energía exterior y mantiene a raya el “sha chi” (energía negativa).

Al margen de consideraciones inmateriales, lo cierto es que es una combinación ultrachic. Y si encima se lleva en prendas bien cortadas y repletas de buenos detalles, el resultado es inmejorable. Y si no que se lo digan a esta chica: elegante abrigo rojo con cinturón y doble botonadura, maxibolso de forma “hobo” y salones en punta. Lovely.

PICT0489.JPG

6 comentarios

  1. sofisticado, elegante y perfecta combinacion!!!

    besos!!

    Comentario por bichita — 18 diciembre, 2007 @ 12:56 am

  2. El abrigo el precioso! Me encantan los abrigos rojos!!
    Besos!!

    Comentario por Chicochuc — 18 diciembre, 2007 @ 9:39 am

  3. Hola!
    Me encanta el rojo, me da igual en ropa que en calzado, me parece muy favorecedor.
    Gracias Eva por el consejo que le has dado a bubbles para el pelo, a ver si lo compro.
    Por cierto, este fin de semana me he acordado de ti… dieron Amélie.
    Cómo va ese catarro?
    Un beso.

    Comentario por Miriam — 18 diciembre, 2007 @ 10:54 am

  4. Yo tengo en mente un abrigo rojo desde hace tiempo. A ver si lo encuentro estas rebajas…

    Un beso

    Comentario por ELLE — 18 diciembre, 2007 @ 1:01 pm

  5. Genial! justo llevo un vestido rojo para nochevieja que pensaba combinar con media negra tupida y zapato de tacón negro, algún consejo para complemento estrella que haga el conjunto super?? o en plan minimal sin ningún complemento (aparte del bolso claro!).
    Es una combinación tan poderosa que no me atrevo a meterle nada! y por ejemplo si tuviera que ponerme un chal no sabria de que color. Gracias!

    Comentario por bea — 18 diciembre, 2007 @ 1:24 pm

  6. Hi girls!
    I too like red! Gracias Miriam por acordarte de mi catarro, se fué tan súbitamente como había llegado después de 5 sobres de frenadol (a intervalos de 6 horas, claro). Prueba el gel porque es barato y realmente se nota. Ni me enteré de lo de Amelie! Es muy para poner en Navidades verdad, lo del amor, la bondad, el barrio… Elle cuéntanos si encuentras uno, en muchos sitios ya están de descuentos hasta el 40%. Bea, vestido rojo y el resto negro, te veo con unos pendientes de pedrería transparente (sin color), o un bolero negro (más práctico que el chal, y encima abriga), o qué tal un cinturón negro? A mi personalmente me encantan los BROCHES y los adornos en el pelo, más que collares largos o brazaletes.
    Besos guapísimas!

    Comentario por Eva — 18 diciembre, 2007 @ 10:33 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

