NOTHING TO WEAR

18 diciembre, 2007

Nothingtowear en Vanidad

Filed under: Especiales — by Eva @ 10:40 pm
Tags: ,

La revista más cool y stylish del panorama editorial español ha cumplido 15 años (¡Felicidades!) Y lo celebra rediseñando su página web y linkeando sus blogs favoritos. ¿Y adivináis quién está? Pues yyyoooooo!! So happy I am out of words.

Echad un vistazo a la web, no tiene desperdicio. Y una curiosidad: mi adorada (oh, yes, I like her, am I the only one?) Anna Wintour dedicó una foto a la revista deseando… ¿Otros 150 años? Vale que en España tenemos mucha historia, pero que yo sepa no había revistas de tendencias en 1857. ¿O sí?

13 comentarios

  1. hola:

    Es la primera vez que me animo a escribir, aunque hace mucho que te leo, dadas las circunstancias, quería darte mi más sincera enhorabuena. Gracias por compartir tus ideas, y tus opiniones.

    Un beso, Espero seguir leyendote

    Comentario por Lidia — 19 diciembre, 2007 @ 1:22 am

  2. jajajaja

    se lió la mujer!!

    felicidadeeeeessss!!!

    te lo mereces, besitos

    Comentario por Sonia — 19 diciembre, 2007 @ 2:02 am

  3. Enhorabuena¡¡¡ Sabía que te tirarían los tejos. Y seguro que esto sólo es empezar.

    Mucha suerte, besitos.

    Comentario por ELLE — 19 diciembre, 2007 @ 9:54 am

  4. FELICIDADES!!!!
    y mucha suerte, que salgas en muchos más, jejejeje
    saludos des de Andorra!!!!
    a ver si algun dia haces una escapadita a las montañas y nos haces unas fotos, nosotras tambien vamos muy “stylish” como dices tu, jejejeje.

    Comentario por fallury — 19 diciembre, 2007 @ 10:07 am

  5. Mi más sincera enhorabuena!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con Elle… esto es sólo el comienzo. Ya verás! Tú vales un montón!
    Un besazo.

    Comentario por Miriam — 19 diciembre, 2007 @ 10:40 am

  6. Enhorabuena Eva!!

    Como se dice siempre, de Madrid (en tu caso de las calles y los estilismos de Madrid…) al cielo!!!

    Un beso!

    Comentario por Isabel — 19 diciembre, 2007 @ 11:36 am

  7. Subes como la espuma, y te lo mereces. Enhorabuena!!!

    Comentario por Laura — 19 diciembre, 2007 @ 12:02 pm

  8. Enhorabuenísima!! Te lo mereces!!
    Un besazo

    Comentario por chicochuc — 19 diciembre, 2007 @ 6:17 pm

  9. Eva ¡enhorabuena! Me alegro de que valoren tu estilo y buen hacer. Por otra parte tengo que estar en desacuerdo contigo a la Anna no le daría yo ni agua ¡qué poco me gusta esta mujer!

    Comentario por superwoman — 19 diciembre, 2007 @ 7:35 pm

  10. muchas felicidades!!

    sigue asi te eh agregado a mi blog

    besotes y un gran abrazo

    Comentario por bichita — 19 diciembre, 2007 @ 9:21 pm

  11. Gracias Lidia, please escribe más a menudo, y yo seguiré aquí al pie del cañón…
    Je Sonia, es bueno lo de la foto, eh? Supongo que en inglés si dices fifteen muy deprisa y liándote un poco, pues puede sonar como a hundred and fifteen… Aunque me parece improbable. Demasiados blow-drys te queman las neuronas.
    Hola Elle, es un tirón de tejos light, hasta que no vea ropa gratis entrando por la puerta y cheques de tres cifras o más, no me consideraré “elegida para la gloria”. Esto sigue siendo amor al arte y vergüenza torera. Pero que me quiten lo bailao…
    Hola Fallury, me llama mucho Andorra, esos spas que anuncian, los duty frees a saco y las montañas en estado puro… Hmmmm, me ha entrado el gusanillo.
    Hi Miriam, si es que parecéis mi abuela, sois LAS BEST, se me está poniendo el culete plano de tanto blogear pero es que luego me doy un baño de piropos como hoy y me quedo tan ancha…
    Gracias Isabel, otra Madrileña de pro, y gracias Laura, me gusta tu avatar…
    Superwoman, no eres la única que la negaría agua en el desierto, esa mujer es dinamita pura… Vamos como la Condoleeza Rice de la moda. Pero hacen falta personajes para hacer buenas historias, y ella está en tantos berenjenales…
    Gracias bichita guapa!

    Bueno gracias a todas por parar un ratito y felicitarme, lo bonito de todo esto es compartirlo y hacer caminito juntas. Hasa que el teclado aguante! Besos mil XXXXXXXXXXXXXXOXXXXXXXXXOXXXXX.

    Comentario por Eva — 20 diciembre, 2007 @ 1:09 am

  12. enhorabuena!! no sabes el honor para mi de que me hayan puesto al ladito de bloggers como tu 🙂
    un beso desde las americas!

    Comentario por bobble-bee — 20 diciembre, 2007 @ 2:12 am

  13. ¡Felicidades de todo corazón! era imposible pasar desapercibida porque tu blog es el mejor. Un abrazo. Gemma
    Y me encanta José Castro pero sólo vende en París, China y Japón su página es sencillamente espectacular. Take a look.

    Comentario por gemma — 22 diciembre, 2007 @ 1:58 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

