NOTHING TO WEAR

20 diciembre, 2007

Beauty guides: qué noche la de aquel año…

Filed under: Beauty,Especiales — by Eva @ 12:52 am
Tags: , ,

Sé que estáis pensando… Muchas propuestas para vestir el cuerpo pero pocas para vestir la cabeza… Se acerca la noche más larga del año y yo con estos pelos… Pues aquí van once propuestas desde lo más natural hasta lo más vamp, que he encontrando escarbando en los desfiles de la temporada actual. Para todas hay algo, so make your choice, y recordad, cualquier cambio ya sea ligero exige un ensayo completo previo, o los resultados no están garantizados…

Naturalidad sesgada. Mujeres naturales, pero con truco. Belleza muy pulida con alguna pequeña sorpresa, y bastante trabajo detrás.

(1) Anouck Lepère en Carolina Herrera: coleta alta brillante pero no tirante, tonos coral en ojos y rosas en pómulos y labios, fondo beige très clair.

(2) Jessica Stam en Fendi: sobre un cutis en una suave tonalidad beige melocotón, cejas bien marcadas, dos capas de rimel intensamente negro y labios naturales en rosa mate. El cabello, liso, con brillo y raya al medio.

(3) Missy Raider en Anna Sui: de nuevo un tono natural para la piel, con matices arena en los ojos y rosa en pómulos y labios. El rimel, de nuevo protagonista en la mirada, acompañado de un trazo de lápiz blanco en el interior del párpado inferior. Cabello liso y brillante, con volumen natural.

01_naturalidad sesgada.JPG

Eye drama. Para chicas que quieren algo más, dejando huella con sólo un aleteo de pestañas…

(4) Caroline Trentini en Ungaro: fondo resplandeciente, ojos marcados y ahumados en negro y gris grafito y labios en beige dorado. Una melena lisa con puntas onduladas y el puntito justo de esponjosidad “glam”.

(5) La divina Daria en Versace: tez suavemente bronceada y ojos de nuevo muy difuminados e intensamente maquillados en negro y marrón grisáceo, con efecto pestañas postizas incluido. El tono de labios, beige nacarado y la melena, un liso Versace con “flip” en las puntas.

(6) Lily Donaldson en Karl Lagerfeld: mechas postizas en negro actúan de ancha diadema y enmarcan un rostro pálido, muy mate y natural pero con un eyeliner dramático, faraónico y muy poco difuminado.

(7) Rachel Clark en Louis Vuitton: tez ultrapálida con brillo natural, labios con su propio color y un eyeliner líquido pictórico que dibuja el mejor “rabillo” de la temporada. El moño, cuanto más clásico y pacato acompañando este look, mejor.

02_eye drama.JPG

Colour is everything. Si no temes al color ni a su efecto romántico o sofisticado, éstas son tus referencias: bloques o trazos en los colores de la temporada, sin atisbo de pudor.

(8) Elise Crombez en Gucci: rostro mate muy muy pálido, grandes ondas brillantes impecablemente marcadas (la raya a un lado es imprescindible), rimel negro y labios rojos y mates. Femme fatale.

(9) Irina Kulikova en Chloé: sobre una piel de porcelana, una aire a niña gótica en tonos visón, son sombra por todo el párpado móvil y hasta el arco de la ceja, fundiéndose con ellas, y labios naturales. El cabello, alisado a un lado y suavemente encerado para conseguir disciplina y brillo.

(10) La propuesta de Jovovich-Hawk: azul marino y azul eléctrico para enmarcar los ojos, rostro beige, labios ligeramente “mordidos” en rosa y una casacada de bucles románticos ad infinitum.

(11) Olga Sherer en Rodarte: una llameante melena roja pulida hacia un lado con ondas medievales, rostro pálido pero luminoso y un juego de verdes en los ojos y el rosa melocotón más pálido en los labios. Poético.

03_colour is everything.JPG

Las fotos al completo, en style.com (ver “detail shots”).

11 comentarios

  1. a mi me gusta lo del eyeliner largo, como el de la numero 7, cara de mala.

    Comentario por sara — 20 diciembre, 2007 @ 12:58 am

  2. Para mí el primero!
    Besos

    Comentario por chicochuc — 20 diciembre, 2007 @ 2:41 am

  3. yo me quedo con el num.7 es mas o menos mi estilo

    pasa por mi blog I need help!!

    KISS

    Comentario por bichita — 20 diciembre, 2007 @ 7:26 am

  4. Eva, te puedo hacer unas consultas de estilismo?

    Un saludo.

    Comentario por Gi — 20 diciembre, 2007 @ 10:42 am

  5. Hola!

    A mí me gusta el look natural… pero para una fiesta un poco más de color en ojos o labios siempre es más alegre, no? (algo divertido sin ser recargado)

    Comentario por Miriam — 20 diciembre, 2007 @ 12:21 pm

  6. Hola eva, que tal tu resfri…?

    El look de Jessica Stam y Daria para Versace me eeencanta! mmmm tomo nota. Besos a todos.

    Comentario por aradia — 20 diciembre, 2007 @ 12:58 pm

  7. Yo los mezclaria todos!
    te añadi a mi blog!pasate!

    besooos

    Comentario por Getupdate — 20 diciembre, 2007 @ 3:13 pm

  8. Hola Eva:

    Hoy mismo me he enterado que hay dos tiendas de Bimba & Lola en Bilbao y que se rumorea que en breve van a abrir una tienda en París (no sé si será verdad)
    En rebajas me paso por ellas… parece ropa tan apetecible y de tan buena calidad… Al final igual encuentro el “uniforme” para primavera y otoño… uhmmm

    Gracias por mostrar tanta información.
    Un besazo.

    Comentario por Miriam — 20 diciembre, 2007 @ 5:39 pm

  9. Hola Eva y a todas,
    Lo primero de todo, felicidades por el blog, me gusta mucho, lo sigo mucho y me encanta. Pero sobre todo… muchas gracias por este último post! La verdad es q me ha dado ideas para las fiestas…. A ver cómo quedan!!
    Un saludo!

    Comentario por Adibu — 20 diciembre, 2007 @ 9:44 pm

  10. ¿A que hay algo para todas? A mí también me gusta el número 7, aunque más el 6, tan tan chunga… Creo que en rebajas nos vamos a encontrar todas en una tienda B&L, ya veréis. Mi resfri genial, tan genial que se fue al Caribe y no volvió… Hasta que el peque coja otro, claro. Y eso que no lo llevo a la guardería! Gracias for asking! Me podeis hacer las consultas que queráis, yo contestaré aportando mi granito de arena, ponedlo en un comment o ya sabeis, a nothingtowear@hotmail.com
    Bsitos!!

    Comentario por Eva — 21 diciembre, 2007 @ 12:18 am

  11. Gracias Eva! Te enviaré un email.

    Me alegro que estés mejor.

    Un saludo!

    Comentario por Gi — 21 diciembre, 2007 @ 1:02 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

