NOTHING TO WEAR

20 diciembre, 2007

Hablar por hablar: Carla, quelqu’un m’a dit…

Filed under: Especiales — by Eva @ 10:23 pm
Tags: , ,

Leyendo las últimas noticias que vienen de Francia (nada de cultura, ni política, ni siquiera un suceso) y el último post de Uma, me ha venido un “superflash” (más que un flash y menos que un shock) a la cabeza: esa pseudo-réplica de Napoleón, pero sin michelines (porque se los photoshopean), que es Sarkozy ha encontrado arrendataria para su corazón tan sólo dos meses después de su anunciado divorcio. No es habitual en mí hacerme eco de chismorreos (aunque tengan dimensiones pancomunitarias) pero siendo como ha sido Carla musa de este blog, sólo me cabe preguntar: Carla, ¿Pourquoi? ¿Se agotó la inspiración? ¿La erótica del poder? Incógnitas sin resolver…

Lo que sí queda claro a la luz de estas imágenes es porqué a Sarko le gusta Bruni. Algunas mujeres dejan honda huella, y buscar réplicas (aunque sea incompletas, pero suculentamente jóvenes), es la solución para muchos egos incontrolables, como el del Président. Monsieur Sarkozy, dedíquese más a reformar un sistema estatal que se desmorona, y menos a perseguir faldas. Afortunadamente, el tiempo pone a todos en su sitio…

cecilia-carla.jpg

8 comentarios

  1. Será la atracción de los contrarios….???
    …sigo adorando a Carla de todos modos….
    mais oui, oui, pourquoi….?
    …esperemos que el tiempo pasé, y que se le pase los efectos del bebedizo que tomó, Carla… (salvaté!)
    …mejor no enterarme de nada más de este asunto.
    (Ok, si, vamos a meternos a fondo en el chismorreo: Pero que es lo que tiene Sarkocyx que a todas atrae?? (sacre bleu!!)
    ..se rodea de…
    …Rama Yade… que entró en la UMP sólo por el carisma del tipo, teniendo una trayectoria tan lejana… (espectacular, inteligente, bellisima)
    Y hoy segunda del ministerio de exteriores de francia…
    Et ma belle Carla…
    (Salvemos a Carla!)

    Comentario por Fernando Chic too Chic — 21 diciembre, 2007 @ 12:15 am

  2. Jaja muy bueno Fernando, let’s save Carla! Debe ser muy magnético en persona, y un tanto plasta, seguro, de los que te envían millones de flores, regalos caros y todo eso… Vamos, COMO TENDRÍAN QUE SER TODOS, pero él se lo curra más, porque es feito, aunque ya quisiera yo ser feíta y ser Présidente…

    Comentario por Eva — 21 diciembre, 2007 @ 12:28 am

  3. JAJAJAJAJAJA!!, si si es el eterno recurso, ser MUY pesado, y por supuesto, tener todo una infraestructura detrás de mayordomos que te preparan todos los regalos del mundo “allez allez Dupont, me vas a la Place Vendome y le compras un collar a Mademoiselle Carla, el mas gordo de Van Cleef, ehhh, venga zumbando!!”
    …si es que asi no hay manera…

    Comentario por Fernando Chic too Chic — 21 diciembre, 2007 @ 12:35 am

  4. Es que son clavaditas!!!!!parecen hermanas!

    Comentario por miss M — 21 diciembre, 2007 @ 1:08 am

  5. ¡Qué chispa tenéis!

    Comentario por Miriam — 21 diciembre, 2007 @ 11:00 am

  6. Yo debo de tener alguna neurona averiada pero a Sarkozy le encuentro un punto, será la erótica del poder, jajaja, lástima que sea tan bajito.
    En cuanto a ella me encanta, pero ya no es ninguna jovenzuela, debe de andar rondando los 40, no veo que la diferencia de edad entre ellos sea tan grande.
    En fin, c’est l’amour…
    Saludinos y felices fiestas.

    Comentario por Margaux — 21 diciembre, 2007 @ 12:22 pm

  7. Jajajaja !!!! Sabes lo terrible que es ?! Aqui en Francia, parece que todo el mundo acepta las tonterias de Sarkozy ! Ya estoy agotada… Todos pensabamos que tenia una historia con nuestra ministra de la Justicia, y no ! Nada mas y nada menos que la Bruni… Un asunto de comunicacion… Es un profesional !

    Me has hecho morir de risa ! Gracias !

    Comentario por Emeline — 21 diciembre, 2007 @ 7:27 pm

  8. Totalmente de acuerdo, Emeline, es un maestro de la comunicación, todo imagen

    Comentario por Bego — 27 diciembre, 2007 @ 10:21 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: