NOTHING TO WEAR

21 diciembre, 2007

Estilo en la calle: big white scarf

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:23 am
Tags: , ,

Cascada de rizos con raya en medio, maxibufanda esponjosísima iluminando el rostro, abriguito con botones, hebillas y cinturón, pitillos y unas baskets en tartan rosa y azul… ¿Se puede ir más adorable y cool? Me encanta.

PICT0522.JPG

4 comentarios

  1. ains, que monada de niña…. me encanta el estilo…all black con pitillos y para rematar bufandón y las…………¿Converse? Escocesas…. fantastica!

    Comentario por Fernando Chic too Chic — 21 diciembre, 2007 @ 12:39 am

  2. Las converse son lo mejor de todo el conjunto!! Muy estilosa,si señor!

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

    Comentario por raquel — 23 diciembre, 2007 @ 1:14 am

  3. soy una mujer joven que aprecio a las personas que tienen “estilo”, gusto y encanto, y aunque no he nacido con esa capacidad, sí me gustaría entrenarme y aprender. Quiero estar agusto con mi propio cuerpo, aprender a quererme y cuidarme, y hacerlo extensivo al espacio que me rodea. Como dijiste cuando hablaste de la película Amelie, la ropa y la decoracion de nuestro hogar son fiel reflejo de una misma.
    Pero resulta muy frustrante salir con todo el ánimo a comprar cualquier tipo de ropa, y no encontrar absolutamente nada a tu gusto, precio y talla. ¿De verdad que tan imposible es ser estilosa cuando se tienen kilos de más? Conozco marcas de tallas grandes, como Marina Rinaldi, que recrean con muchísimo glamour las curvas de esos cuerpos abundantes, también en belleza. Pero luego salgo a la calle, a la cruda realidad, y no encuentro nada parecido, sólo prendas para “señoras”, con floripondios, brillantinas y volantes a doquier… y a precios que mi bolsillo no puede permitirse. ¡Con lo que a mí me gusta la sencillez, lo natural, con ligeros toques bohemios, étnicos, artesanales…
    Quería pedirte, por favor, que dediques algún post a la moda en personas redonditas y jóvenes como yo. Necesito orientación, pautas, consejos para aprender de verdad.
    Un saludo,
    elena

    Comentario por elena — 23 diciembre, 2007 @ 2:43 pm

  4. Hola Elena, tienes toda la razón en cuanto a la escasa oferta que hay, tomo nota del post, es una genial idea y muy necesaria en el blog. Un beso y pronto tendrás noticias!

    Comentario por Eva — 27 diciembre, 2007 @ 12:04 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: