NOTHING TO WEAR

24 diciembre, 2007

Estilo en la calle: Merry Christmas everybody! (y el termómetro)

Filed under: Estilo en casa,Termómetro — by Eva @ 2:00 am
Tags: , ,

Un poco más y se me echa la Nochebuena encima… Feliz Navidad a todas y todos los que pasáis por Nothingtowear, espero que Santa Claus se porte bien con vosotros y podáis pasar estos próximos dos días en la mejor compañía. Mi personal regalito de Navidad: aprovechando que es fin de mes, un termómetro de tendencias, que era lo que le faltaba a este blog…

Suben

El charol. Ni no lo llevas es porque no quieres. En cinturones, zapatos, botines, botas, plumíferos, y por supuesto, bolsos. Un bolso de charol o de su versión más canalla, el vinilo hiperreluciente, es un subidón instantáneo.

Los bolsos “midi”. Olvídate de maxibolsos en los que cabes tú misma, vuelven con fuerza los bolsos medianos y hasta pequeños. Liderados por el “samurai” de Dior y lo último de Marc Jacobs, lo last de lo last es encajar todas tus pertenencias en un receptáculo lo más coqueto posible.

Los zapatos en punta. Se acabaron los “pies de muñeca”, vuelven las puntas (afiladísimas) con fuerza, y sus primas hermanas las puntas cuadradas (cortesía de Prada, entre otros) para esta primavera. No digas que no te avisé.

Bajan

Los foulards con flecos. Ha sido tal la sobredosis que han producido empacho. Volvamos a opciones más chic y coquetas.

Los blazers largos. Por mucho que lo lleve Kate Moss o lo dicten las editoriales de moda, el blazer masculino hace parecer desgarbada a la más compuesta. Opta por una versión ultra-slim y no más larga de la cadera, si es que te arriesgas…

El alisado radical. Sobretodo el japonés, semipermanente y que elimina todo vestigio de volumen. El cabello primaveral que viene es suave, esponjoso, aéreo y natural, así que ahórrate el dinero y cómprate una buena mascarilla… Tu spring style te lo agradecerá.

…Y un poquito de style scouting. Dos chicas con mucho estilo a base de minivestidos, botas planas, parkas y sus bolsos preferidos. La primera combina con mucho éxito el blanco con gris y cuero.

PICT0524.JPG

La segunda los tonos marrones con un print en verdes muy “Prada spring psicodellia”. ¡Las dos estupendas!

PICT0535.JPG

14 comentarios

  1. Me encanta el estilo de la segunda chica, su vestido, su bolso, su cinturón, su flequillo ¡muy guapa!

    Feliz Navidad Eva, que la vida te regale cosas buenas y sigue escribiendo como hasta ahora y verás cono te sorprendes algún día. Besos.

    Comentario por superwoman — 24 diciembre, 2007 @ 12:55 pm

  2. ¡Feliz Navidad a ti también!

    Comentario por ari — 24 diciembre, 2007 @ 2:02 pm

  3. Feliz Navidad Eva y muuuchas gracias por tus editos sin ellos no seria lo mismo. Muacc!

    Comentario por aradia — 24 diciembre, 2007 @ 3:02 pm

  4. Gracias chicas ha sido un auténtico placer vuestra compañía, sois so sweet, bsiiitoooos!

    Comentario por Eva — 24 diciembre, 2007 @ 3:15 pm

  5. Eva: te deseo lo mejor en estas fiestas y SIEMPRE. Has sido una de las cosas buenas que me ha pasado este año. Un beso

    Comentario por Valeria — 24 diciembre, 2007 @ 5:52 pm

  6. Felices fiestas Eva, y gracias por todo, en relación con las dos chicas, me quedo con la primera, es más mi estilo…la segunda me recuerda mucho a emma, la de a tu lado, y las botas no me gustan nada, parecen las de robin hood, sin lugar a dudas la primera chica es más estilosa, aunque la segunda parece más simpática…

    besos

    Comentario por Lidia — 24 diciembre, 2007 @ 6:31 pm

  7. Hola Eva, feliz navidad. Soy un chico y me encanta tu blog, te deseo lo mejor y tambien una sugerencia: que pongais mas cosas de chicos, fotos, estilos, maneras de ir por la vida…

    Kisses
    javier

    Comentario por javier — 24 diciembre, 2007 @ 7:03 pm

  8. Gracias por el termómetro de tendencias, Eva!! Acabas de reafirmar mi decisión de llevar zapatos de charol a la boda que tengo el sábado😀 y el bolsito pequeñín que me trajo Father Xmas anoche aún me parece más acertado! jeje, Feliz Navidad a todas!!

    Comentario por MiLi — 26 diciembre, 2007 @ 12:49 am

  9. Qué suerte tengo! Acabo de regalar por navidad dos bolsos de charol, me encanta estar a la última!!
    Felicidades por el blog!

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

    Comentario por raquel — 26 diciembre, 2007 @ 1:49 am

  10. Feliz Navidad Eva¡

    Feliz Navidad a todas¡

    Comentario por ELLE — 26 diciembre, 2007 @ 12:18 pm

  11. Feliz Navidad

    Comentario por Vistiendo a Candela — 26 diciembre, 2007 @ 1:17 pm

  12. Feliz Navidad!!! gracias por hacer este blog, a diario lo leo y me encanta, estoy aprendiendo un montón. estás consiguiendo que esté encontrado mi estilo. tus comentarios y tus ejemplos son más cercanos y reales que los que publican en las revistas.un besote

    Comentario por laura — 26 diciembre, 2007 @ 7:16 pm

  13. De nuevo gracias a todas/os y mis mejores deseos para estas Fiestas y el Año Nuevo, me ha encantado Javier tu comentario y tus sugerencias, Valeria, Laura y las demás chicas, mil gracias por seguir ahí. Besitos!

    Comentario por Eva — 26 diciembre, 2007 @ 11:47 pm

  14. Evita!
    Feliz Navidad! No pude decirte en qué programa salieron las recomendaciones textiles para estos días de campanillas, empacho y regalos, porque ¡me puse mala! y claro, no fui a la radio. Qué desastrito, yo también tenía ganas de haberlo oido. En fin, otra vez será.

    Comentario por Rear Window — 26 diciembre, 2007 @ 11:50 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: