NOTHING TO WEAR

27 diciembre, 2007

Escaparates de Navidad: chic remix

Filed under: Compras,Shopwindows — by Eva @ 1:03 am
Tags: , , , , ,

Vino, langostinos, jamón, más vino, pavo relleno, lombarda, más vino, turrones, bombones, licor… Y vuelta a empezar. Con este panorama hasta el “ensemble” más stylish se desmorona y empieza a apretar por todos sitios. Si en Nochebuena tiré la casa por la ventana y me puse un pichi sesentero, en Navidad (que me tocaba cocinar a mí) acudí a mis fieles jeans para estar cómoda…

El gordito de rojo se ha portado fenomenal conmigo este año, desde mi perfume favorito hasta un pedazo de cuchillo de cocina (made in Spain, of course). Este año todo fueron aciertos, pero como mi familia me conoce, por si acaso TODO iba con ticket regalo. Capté la indirecta. ¿Y a vosotras, qué os trajo Santa?

Escaparate de Ekseption: vestidos que parecen “origami” en sedas dobles y hasta triples, precedidos por un “Stam” del muy rejuvenecido Marc Jacobs.

PICT0526.JPG

Y en la vecina EKS, un aire “goldigga” a rapero rico con patchwork ochentero y complementos de lujo. La nieve, metamorfoseada en suave moqueta peluda en blanco nacarado.

PICT0527.JPG

¿Embarazada y de fiesta? La boutique Formes en Claudio Coello propone vestidos en gasa fluida, de corte imperio y bien proporcionados para alojar la tripita sin perder la silueta.

PICT0528.JPG

Antonio Pernas apuesta en solitario por la combinación naranja-negro con gran éxito: es sorprendentemente elegante y muy festiva. El naranja es intensamente calabaza, nada tímido. Me encanta el bolso que asoma coqueto dentro de una de las cajas.

PICT0531.JPG

Angel Schlesser también apuesta por el negro, pero combinado con una exquisita blusa en un rosa palidísimo. El LBD es sencillamente perfecto.

PICT0532.JPG

Más Bimba & Lola: esta vez rojo y negro, con la marroquinería mattelassé como protagonista (muy “Coco”, muy tendencia).

PICT0533.JPG

Y last but not least, una de las mejores mantequerías de Madrid, Bravo, en Ayala. Lo mejor de lo mejor, y todo junto. Un festín para los sentidos.

PICT0534.JPG

7 comentarios

  1. Qué suerte Eva, yo no puedo decir lo mismo, para el año que viene le voy a pedir al gordito de rojo, cambio de pareja…jejeje, me encanta el escaparate de Ekseption, debo reconocer, y no me da ninguna vergüenza, que espero que los ochenta no se pongan demasiado de moda, complementos aún, pero me niego a llevar las hombreras…horrorosas…todavía recuerdo a mi tia, haciendo auntenticas barbaridades para meterse en aquellos pitillos, la pobre sudaba lo nunca visto, y recuerdo perfectamente los taconazos que usaba…lo cual le ha provocado unas durezas horribles en los pies, ahora no se puede poner calzado con tacón…sé que es tendencia de nuevo, pero a mí no me va demasiado, prefiero el estilo que el gran alfred histcok, o como se escriba, les ponía a sus actrices, sobre todo grace kelly, siempre perfecta, o audrey hepburn, todavía más sublime.
    Uys como me he enrolladooooo, lo dicho espero que no vengan los ochenta demasiado fuerte, y si vienen yo no me uniré al carro.

    besitos

    Comentario por Lidia — 27 diciembre, 2007 @ 2:54 am

  2. Maravillosos los vestiditos de EKS. Impredecible y vibrante la combinación de colores de Antonio Pernas.

    Felices fiestas a ti tb!!!

    Comentario por María — 27 diciembre, 2007 @ 9:44 am

  3. FELICES FIESTAS Eva!!Bueno, y a todas….yo tambien me quedo con el escaparate de Ekseption.

    Comentario por C. — 27 diciembre, 2007 @ 9:58 am

  4. hola a todas, yo para dar la nota…me quedo con el escaparate de mantequerías Bravo! y eso que el virus de la gastroenteritis me limita el apetito! Y sigo esperando a los reyes magos, que quereis? española y clásica que es una! Y desde luego si sus majestades me traen los 3 vestiditos de ekseption… les seré fiel hasta la eternidad…que graciosos son, me recuerdan a mis primeros trajes de fiesta…
    felices fiestas a todas, un abrazo.

    Comentario por beatriz — 27 diciembre, 2007 @ 10:31 am

  5. Yo me quedaría con los tres vestiditos de Ekseption sin dudarlo un segundo, junto al bolso matelasse de Bimba&Lola que me tiene loca. Los minivestidos es que son tan favorecedores, juveniles y encantadores.
    Bueno, tampoco descartaría el abrigo naranja de Antonio Pernas, maravilloso, y me gusta el color.
    Sobre Papá Noel, en mi caso se reparte con los Reyes y este año el gordito de rojo ha dado en el clavo. Un chaquetón rojo de manga 3/4 de paño de lana y un reloj de estilo masculino de Lotus ¡no puedo pedir más! (y todavía no han llegado los Reyes)

    Comentario por Nine — 27 diciembre, 2007 @ 11:05 am

  6. hola Eva!!
    desde hace tiempo te leo casi a diario y a raiz de tu blog y de otros muchos decidí crear el mío con una amiga ( tania). asi que si tienes un ratito te invito a que te pases por él. llevamos poco tiempo en este mundillo y no hemos podido dedicarnos a él 100% pero prometemos ir mejorando.
    http://bilbao-sansebastian-sisters.blogspot.com

    un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!

    Comentario por cris — 27 diciembre, 2007 @ 2:29 pm

  7. Feliz Navidad chicas, tranquilas que los ochenta “amagan” pero no acaban de cuajar, Lidia yo también me hice eso en los pies, viviendo sobre tacones cuando empezaba a trabajar, se llama metatarsos hundidos y es muy painful! Beatriz ponte buena pronto, si puede ser a tiempo para un suave atracón, Nine me han dado envidia tus regalos, y Cris, esta tarde he pasado por el blog, que genial una amistad así!!
    Besos

    Comentario por Eva — 28 diciembre, 2007 @ 12:33 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

