NOTHING TO WEAR

28 diciembre, 2007

Estilo en la calle: green & grey

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 1:22 am
Tags: , ,

Quedan diez días para el inicio de las rebajas en Zara así que hay mucho trabajo de campo por hacer: fichar los éxitos del invierno para comprarlos el primer día o llevarse anticipadamente a casa esos “must” ansiados y que se agotarán enseguida. El Zara de Serrano sigue manteniendo el tirón y muchas fans no postergan sus compras, por si las moscas…

Dos chicas muuuy jóvenes y muuuy stylish llevando los “hits” de la temporada: largas melenas, punto en superposición, pequeños chaquetones, foulards, bolso en bandolera o maxi y botas planas. Las notas de color de los tonos de verde “encienden” los tonos de gris.

PICT0590.JPG

15 comentarios

  1. Me encantas Eva, es que no paras, eres una trabajadora incansable¡
    Y aquí nos tienes “al pie de tu blog” haga frío o calor, con lluvia o caiga lo que caiga.
    Eres imprescindible¡

    Besitos

    Comentario por ELLE — 28 diciembre, 2007 @ 10:16 am

  2. Buenaaassss!

    Estoy totalmente de acuerdo con ELLE, cuando todo parece detenerse, tú sigues tan trabajadora como las hormiguitas del cuento… Es un auténtico placer leerte!

    Que la entrada del nuevo año sea fenomenal.

    Un besazo.

    P.D: Me encantan los bolsos bandolera.

    Comentario por Miriam — 28 diciembre, 2007 @ 10:46 am

  3. Eva, me encanta tu blog, lo leo todos los días…. vosotras que pensais comprar en las rebajas de zara?? cuales son vuestros must ???

    Comentario por naranca — 28 diciembre, 2007 @ 11:05 am

  4. Coincido con todas. Eres absolutamente imprescindible, y alegras todas mis mañanas de trabajo…. Personalmente prefiero comprar en Zara al inicio de cada temporada: es cuando viene lo mejor ,y generalmente se trata de prendas / complementos que no vuelven a traer……las rebajas de Zara..los primeros días son un caos inmposible y…al 3º ya no hay nada!!!!!!!!!

    Comentario por Isabel — 28 diciembre, 2007 @ 11:20 am

  5. Me gusta como van las dos. Yo en Zara tengo fichados de trafaluc un chaqueton a puntitos muy chulo (aunque se lo he visto a tantas chicas, que no se) y algun vestidito estampado. Besos eva!

    Comentario por Ichi — 28 diciembre, 2007 @ 12:39 pm

  6. estoy comprando telas verdes para decorar la casa, y en todos lados escucho que este color es muy costoso de combinar.
    aquí está la prueba de que es precioso, y distintos tonos del mismo se llevan estupendamente.
    qué bonitos…

    Comentario por elena — 28 diciembre, 2007 @ 3:04 pm

  7. Cuando comeizam las rebajas en España?

    Beijinhos🙂 Adoro o blog!!

    Comentario por Joana — 28 diciembre, 2007 @ 4:36 pm

  8. Hola! he visto la página por casualidad y me encanta. quería preguntar que se consideraría ir “moderna” esta temporada de invierno en la que aun estamos? qué me pongo sin gastar demasiado? y para la primavera? me considero algo sosa y q no sé comprar, sin embargo tngo el armario lleno, pero enseguida me canso. soy muy blanquita, el pelo muy negro, llevo melena, delgada, 1.60m y mis piernas son tirando a cortas.

    Comentario por Maria — 28 diciembre, 2007 @ 5:35 pm

  9. Me gusta mucho esa combinación de verde y gris. Este otoño he empezado a usarla.
    Eva, he puesto un link en mi blog en un post que he escrito hoy para que visiten tu especial de regalos con estilo. Ya sabes que me encantó.
    Espero con imapaciencia tu guía para las rebajas.
    Por cierto, estoy leyendo una novela de Alvaro Pombo, “La Fortuna de Matilda Turpin” y me recuerda muchísimo a ti, porque utiliza un montón de anglicismos. Luego leí su biografía y vi que había residido once años en Inglaterra.
    ¡Cómo me enrollo! Perdonadme por favor…ja,ja

    Comentario por Valeria — 28 diciembre, 2007 @ 6:49 pm

  10. Hola! A mi me gusta el estilo de la chica de gris, pero no me gusta el color del foulard. Yo le pondria otro tono de verde o un rojo chillon. Tu pagina me encanta, espero q sigas asi!

    Felices fiestas!

    Comentario por Ainhoa I — 28 diciembre, 2007 @ 9:01 pm

  11. Yo en zara no compro casi nada en rebajas, me voy a otras tiendas, o al cortingles.

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

    Comentario por raquel — 30 diciembre, 2007 @ 8:07 pm

  12. VOSOTRAS SÍ QUE SOIS IMPRESCINDIBLES!!
    Supongo que las rebajas empezarán justo antes de Reyes en Mango y muchas otras cadenas, quedando para después del día 6 El Corte Inglés, el grupo Inditex al completo y H&M, además de muchas boutiques. Los hits de Zara? Buscaría alguno de los vestidos de tweed “tubo” en gris, crudo o negro, unas bailarinas de charol y un abriguito babydolll. En bolsos, me quedo con el clon del Knight de Burberry Prorsum (pero no para diario, para viajar) y las carteras de noche.
    Gracias Valeria por tu link y tu estupendo post de regalos, y Maria, tu pregunta no es fácil de contestar de una sola sentada… Si vas a comprarte algo para lo que queda del invierno, te reocmiendo unos pantalones muy estrechitos, un chaquetón que no rebase la cadera y un bolso nada grande, preferiblemente de mano. Los tacones son tu aliado, o si son planos, las puntas afiladas. Procura que tu melena no se “coma” parte de tu figura, o alisatela para estar más estilizada. En cuanto a la primavera, vienen las flores, lo vaporoso, las transparencias y los colores pastel psicodelia. Vamos, todo lo contrario que el invierno “couture” y riguroso que hemos tenido. Esquizofrenia fashion! Aunque no fallarás con alguna blusa o vestido blanco con toque lencero y prendas de punto en tonos verde celedón o azul cielo.
    Besos!

    Comentario por Eva — 31 diciembre, 2007 @ 1:19 am

  13. Muchas gracias por responder, Eva. A ver si pillo los pantalones (aunq no m suelo ver bien con los pitillos muy estrechos), el chaquetón lo tenía en mente, lo vi en STR hace unos días y el bolso… tengo q aprender a comprar bolsos! Enhorabuena por el blog y muchas gracias de nuevo, ya os contaré como van las rebajas. Feliz año!

    Comentario por Maria — 31 diciembre, 2007 @ 4:28 pm

  14. aprovecho lo que supongo que será tu último post del año para feliictarte por tu blog, que para mí se ha convertido en un imprescindible desde que lo descubrí. Y te deseo un año nuevo muy feliz

    Comentario por Beatriz — 31 diciembre, 2007 @ 7:28 pm

  15. Gracias Beatriz, Feliz Año para tí también!!

    Comentario por Eva — 2 enero, 2008 @ 4:26 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

