NOTHING TO WEAR

Who is Nothingtowear?

Nothingtowear es Eva Pearson.

Economista de profesión, escritora de vocación y entusiasta de la moda, ejerzo de “fashion editor” online desde que me tomé un par de años sabáticos (o serán tres?) para criar a mi hijo. Nothingtowear nació en Febrero de 2007 y no ha parado de crecer desde entonces.

Mi blog está dedicado a todas (y todos) los que aman la moda pero no se someten a ella, sino que crean un estilo propio único y personal. La moda puede ser arte o quedarse en lo trivial: el arte es el alimento del alma, y ¿quién no necesita algo de frivolidad diaria hoy en día?

Se mire por donde se mire, la moda es parte de nosotros…

Anuncios

42 comentarios »

  1. Pues welcome to our lives, Eva!!

    Me encantas, ya lo sabes. Y me encanta tu concepto de la moda.

    Comentario por Sonia — 4 octubre, 2007 @ 10:45 pm

  2. Gracias una vez mas Eva!!Gracias por enseñarnos distintos puntos de vista, por “culturizarnos” en la moda, por ser constante, por ser amable, y sobre todo por….ser Eva.

    Comentario por C. — 5 octubre, 2007 @ 8:30 am

  3. Gracias por los buenos consejos que das en tu blog, ya te dije una vez que lo tengo en “favoritos” y cada dia , en cuanto abro el ordenador paso por aquí para ver las novedades. saludos y felicidades.

    Comentario por fallury — 5 octubre, 2007 @ 8:54 am

  4. Tu blog es de mis favoritos, me encanta. Enhorabuena por subir como la espuma.

    Comentario por chloe — 5 octubre, 2007 @ 9:17 am

  5. Economista como yo y la moda como pasión.
    Sería un sueño poder trabajar en lo que realmente me gusta..por el momento seguiré soñando con tu estupendo blog.
    Gracias

    Comentario por Paloma — 5 octubre, 2007 @ 9:29 am

  6. Un blog de visita obigada, capaz de hablar de moda en todos los aspectos.Sigue así!

    Enhorabuena por los 120000 clicks! (Seguiré aportando mi granito de arena para llegar a los 200000 o a los 500000 ya puestos…)

    eva, un beso y encantada de conocerte un poquito
    Belén

    Comentario por Belén — 5 octubre, 2007 @ 10:08 am

  7. Tu blog es estupendo, te mereces todas esas visitas y muchas mas.
    Un saludo.

    Comentario por viviana — 5 octubre, 2007 @ 10:12 am

  8. Felicidades!!!!!!!!!!!!!

    Yo soy abogado de profesión y entusiasta de la moda y el arte desde hace muchísimos años. Me encantaría dedicarme profesionalmente a esto.

    Me encanta tu blog, es fabuloso, y te miro todos los días. Sin excepción.

    Sigue haciéndolo como hasta ahora, tan bien.

    Tus comentarios me parecen siempre geniales, coincida o no en el punto de vista….gracias por alegrarme e inspirarme………

    besitos

    isabel

    Comentario por Isabel — 5 octubre, 2007 @ 10:14 am

  9. Me encanta lo que haces y como lo haces. Y los resultados no pueden ser mejores. Enhorabuena!

    Comentario por Laura — 5 octubre, 2007 @ 10:16 am

  10. Enhorabuena Eva!

    Yo tb soy abogada de profesión y economista de formación, pero me encanta la moda, y leer tu blog todas las mañanas en el despacho me permite volar lejos de los códigos y de los recursos aunque sea unos minutitos y acercarme al fascinante mundo de la moda…

    Espero que pronto sean 120.000 visitas más!!

    Comentario por Isabel — 5 octubre, 2007 @ 10:37 am

  11. enhorabuena Eva. Ahora que sé un poquito más de ti todavía te admiro más, trabajadora, madre, apasionada de la moda… Sigue así. Felicidades por tu estupendo blog

    Comentario por María — 5 octubre, 2007 @ 10:56 am

  12. me encanta este blog porque es como sartorialist pero más real, al menos para mi es mas cercano porque en sartorialist casi todas son modelos y deben tener mucha pasta por lo que llevan encima, de aqui sacamos muchas ideas prácticas y asequibles que es lo que realmente interesa, se nota que tú tienes estilo sabes apreciarlo cuando lo ves por la calle tanto en escaparates como en chicas que te cruzas por la calle, lo único que hecho de menos es la foto de algún chico estiloso que nos alegre la vista, que aunque no abundan pero imagino que alguno veras no?

    Comentario por ana — 5 octubre, 2007 @ 11:03 am

  13. ah, perdona que lo que quería era felicitarte por tu blog y al final me enrollo y no te digo lo principal que era ENHORABUENA llegas a mucha gente, eres constante y no nos fallas, yo ya no odio los lunes porque en el trabajo es donde tengo internet y cuando llego tengo 3 post pendientes, valoro mucho tu constancia.

    Comentario por ana — 5 octubre, 2007 @ 11:09 am

  14. Hola Eva,
    Enhorabuena una vez mas por tu blog!! yo soy abogada y ahora trabajo en una empresa de moda, una de las mas grandes de España.
    Al igual que otras lectoras tuyas, tambien tengo tu pagina seleccionada como “favoritos” y la leo a diario.
    Tus comentarios sobre moda son geniales y me ayudan a estar al dia en mi trabajo.
    por favor sigue asi!!

    Comentario por Ana — 5 octubre, 2007 @ 1:58 pm

  15. Hola Eva!

    La verdad que nunca me había dado por firmarte, pero te leo siempre. Da gusto ver a alguien que entiende tanto de moda y lo convina con una forma de escribir fresca y clara.

    Yo también te tengo en favoritos!

    Un saludo!

    Comentario por amaya — 5 octubre, 2007 @ 6:44 pm

  16. Hola Eva!!!

    Muchisimas felicidades!! Soy una ingeniera a la que le encanta tu forma de ver la moda, me encantan tus comentarios y muchas veces haces ver que en la simplicidad y en sentirse bien llevando un look
    está el secreto de tener estilo… Nos enseñas que se puede seguir la moda sin convertirse en vícima de ella..

    También estás en mis favoritos!!! 🙂

    Saludos

    Comentario por Unik — 5 octubre, 2007 @ 7:51 pm

  17. Eva, felicidades! Muchos besos y entre todas las que adoramos la moda seguro que nos vamos a ayudar a soltarnos y a encontrar un estilo mas personal. No sé tú, pero creo que es muy divertido ver los estilos de cada una y los puntos de vista! Oye, te agrego al blogroll, vale? Besitos

    Comentario por Mer — 5 octubre, 2007 @ 8:26 pm

  18. Me habéis llegado a la fibra sensible. Gracias por vuestros comentarios, vuestros ánimos y vuestra presencia diaria en el blog. Es una gozada saber que estáis ahí y que valoráis mi opinión (aunque no siempre estéis de acuerdo, evidentemente). Todo es subjetivo y la moda más todavía, pero creo que hemos encontrado juntas un tono y un enfoque placentero, variado y porqué no, hasta cultural. Porque la moda es cultura, sobretodo en esta época en que la cultura “formal” se descompone por momentos. ¿Verdad que es fascinante lo multidisciplinares que somos las mujeres? Llevamos nuestras vidas, carreras (la mía interrumpida por el momento), familia, y aún así nos queda tiempo y ánimo para pasiones y hobbies, para abrir nuevos mundos y abrirnos a los demás… Dicen que estamos en la era de internet “relacional”, gracias a los blogs, a YouTube y a MySpace y sitios similares. Encontramos a ciberalmas afines y continuamos el viaje con ellas. Pues yo me alegro muchísimo de haberos encontrado a todas vosotras y de que me acompañéis en esta aventura diaria. Quién sabe donde nos llevará? Puede que se quede en un blog, tal vez algún día pueda organizar un “swap” de los que hacen furor en London (mercadillos de trueque de ropa) o puede que me toque la lotería y cree mi propia firma de ropa… Nunca hay que dejar de soñar, nunca (y sobretodo despiertas)!!
    Besos mil

    Comentario por Eva — 5 octubre, 2007 @ 10:17 pm

  19. HOla Eva!!!!!

    Enhorabuena!!!!, la verdad esque nunca me habia decido a escribirte pero hoy lo voy a hacer. Quiero que sepas que te visito tooodoooooos los dias y siempre encuentro algo nuevo!!! increible, y como tarde varios dias enentrar se me amontona jejejeje. Me encanta la moda y ver tendencias que pueda copiar.La verdad esque esto de la cretivida me gusta mucho, estudio arquitectura y me apunto a todos los cursilos de moda que veo.

    Me gusta mucho el enfoque que le das, y sobretodo lo de parar chicas por la calle ( me apunto a lo de que también podias parar chicos , que algunos también tienn un estilazo… la pena que son pocos..). La verdad esque he buscado páginas de este estilo y me quedo con la tuya.

    Por ciero, no te lo escribí pero ahora lo voy a comentar. Pusiste una foto de una chica que es igual que yo, y yo no soy… hasta mi familia me cpnfundió con ella!!!, se que será imposible localizarla pero me haría ilusión , la verdad. Si alguna se da por aludida… es una chica morena , de pelo largo , la foto la tomaste en Zara de Madrid, lleva pitillos negros y casaca blanca y creo que restá hablando po el movil. Sí alguna se da por aludida este es mi mail pisoenbarcelonaya@hotmail.com, la verdad es que me quede flasheada cuando la vi jejje.

    Bueno, mucho ánimo para continuar así!!!

    muchooos besosssss

    Comentario por Bea — 6 octubre, 2007 @ 11:06 am

  20. ¡Enhorabuena!. NO es nada fácil conseguir tantas visitas en un blog y está claro que tú lo haces desde la honestidad y el amor por lo que escribes. Te deseo mucha suerte con este proyecto y que sigas escribiendo cosas tan interesantes, me encanta leer tu blog 😀

    Comentario por Ainhoa — 6 octubre, 2007 @ 6:37 pm

  21. Felicidades Eva. Ya sabes que eres la favorita de “mis favoritos” y te sigo recomendando en todas las ocasiones que se me presentan. Pero, aparte de la moda,lo que me apasiona de tu blog es tu dulzura, tu respeto a la diversidad, tu búsqueda de la esencia, tu amplitud de miras, tu diplomacia, tu optimismo, el enfoque amable y sobre todo, el haber sido valiente para lanzarte a la realización de tus ilusiones, conseguirlo era la justa recompensa. Un beso.

    Comentario por Valeria — 6 octubre, 2007 @ 11:52 pm

  22. Felicidades por todas esas visitas! Hace poco que entro por aquí, pero ya lo visito frecuentemente, sobretodo porque me gusta tu visión fresca y realista de lo que hay en las calles, en las tiendas, de lo que lleva la gente… Sigue así! 😀

    Comentario por MiLi — 7 octubre, 2007 @ 10:46 pm

  23. Gracias Bea, Valeria, Ainhoa, Mili, por apoyarme y leerme con tanto cariño… Es imposible no corresponder con creces! Besos a todas, y veré que puedo hacer para fotografiar stylish boys…

    Comentario por Eva — 7 octubre, 2007 @ 10:58 pm

  24. Pues qué decirte que ya no te hayan dicho¡ Yo soy ingeniera y tengo dos niños pequeños. Me encanta la moda, y sobre todo tu visión de ella. Me chifla tu blog, es lo primero que veo por las mañanas cuando enciendo el ordenador. Que sigue así que nos tienes enganchada¡¡

    Comentario por ELLE — 8 octubre, 2007 @ 9:29 am

  25. me uno a los ánimos u a las felicitaciones. Enhorabuena por un blog que crea adicción!

    Comentario por elisa — 8 octubre, 2007 @ 9:15 pm

  26. Otra adicta a tu blog que te da la enhorabuena!!!.

    Yo tb te tengo agregada a “favoritos” y eres de visita obligada todos los días.

    Me estas enseñando de moda en todos los sentidos.

    Lo dicho enhorabuena y por aquí estaremos siguiendote.

    Comentario por Merybip — 10 octubre, 2007 @ 5:31 pm

  27. Me encantan tus comentarios y tu vision de la moda callejera que necesitamos con stylo””.
    Felicidades por tu blog haces un gran trabajo!!!!

    Comentario por awaly — 11 octubre, 2007 @ 3:24 pm

  28. Visitando tu blog, coincido con tus comentarios y me siento cercana a tus gustos… La verdad es que me vuelvo loca cada vez que tengo algún evento especial. Ahora estoy buscando una levita negra para una boda de tarde y no encuentro nada que me guste y no se salga demasiado de precio!! Podrías aconsejarme algún sitio? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!!!!!

    Comentario por Rita — 21 octubre, 2007 @ 4:41 pm

  29. Gracias Elisa, Merybip, Awaly, Rita, por todo!! Me inspiráis muchísimo.
    Rita, intuyo que quieres la levita para “abrigar” un vestido o conjunto que quieres lucir en el banquete. Te aviso que no va a ser fácil, ya que la forma de chaqueta larga no es tendencia ahora mismo. Mira en Purificación García, Georges Rech (El Corte Inglés), Tintoretto, Adolfo Domínguez, Cortefiel… Yo me decantaría por un abriguito de fiesta, corto (todo lo que te permita el vestido que va debajo). Y no tiene porqué ser negro… Puede ser gris satinado, plata, chocolate (todo depende del resto del estilismo). Si aguantas el frio, sí te será fácil encontrar una chaqueta muy corta en terciopelo negro o un bolero festivo. Incluso podrías pedir prestada una estola de visón (la piel es tendencia absoluta), que no estaría fuera de lugar para nada en Otoño… Besos!

    Comentario por Eva — 21 octubre, 2007 @ 8:20 pm

  30. Hola Eva!

    Yo tb te tengo en favoritos y por supuesto te doy la enhorabuenísima por el trabajo que haces!es una buenísima idea además de creativo.
    Eres un ejemplo a seguir!
    Gracias y continúa así!
    Un saludo!

    Comentario por Isa — 22 octubre, 2007 @ 2:13 pm

  31. Eva felicidades este blog..como ya puse en otro mensaje esta de lujo!, gracias por tanto arte para vestir!;)

    Comentario por Burberry girl — 6 noviembre, 2007 @ 11:32 pm

  32. sensibilidad, conocimiento, y buen gusto

    tu forma de escribir me resulta espontáneamente meticulosa

    gracias por compartirlo

    suerte en tus proyectos!!!

    Comentario por ciclic — 9 noviembre, 2007 @ 12:39 am

  33. Me encanta tu blog, como una vez te deje en un comentario, navegando lo descubri y les escribi a mis amigas las direcciones y ahora todas vamos “cool” en la facultad. Me encanta lo novedosos de “estilo de la calle” y tus consejos tan utiles. Sigue asi, xq este blog es casi como la prensa diaria para muchas de nosotras.
    Un beso 🙂

    Comentario por puurpurina — 13 noviembre, 2007 @ 1:43 pm

  34. Hola Eva! Ya comenté de vez en cuando por tu blog pero este es el espacio perfecto para felicitarte! enhorabuena! Complimenti! Cuando te leo me entran ganas de salir a la calle y buscar estilo y tu lo haces de una forma única y muy actual…
    Muchos besos!!!

    Comentario por enrica — 20 noviembre, 2007 @ 11:26 am

  35. Hola Eva, tu segundo apellido es *****? si es correcto, me gustaria saber si eres la persona que yo creo

    mikel_31_@hotmail.com

    Comentario por Miguel — 20 noviembre, 2007 @ 9:47 pm

  36. Muchas gracias por ocupar este pequeño espacio tan repleto de imágenes y palabras bellas. Hacía unos meses que no leía tu blog; hoy, lo he redescubierto. Gracias y ehnorabuena.

    Comentario por Elena — 21 noviembre, 2007 @ 6:47 pm

  37. HOLA.
    ME ENCANTA TU BLOG, ENHORABUENA.
    BEA,LA CHICA QUE ESTUDIA AQRQUITECTURA, HA COMENTADO QUE VIO A UNA CHICA MUY PARECIDA EN UN POST. CREO QUE ES EN MAYO. DE NEGRO Y BLANCO, EN UN ZARA DE MADRID. PUES SE PARECE MUCHISIMO A RRO, LA CHICA DEL BLOG , MIS COSITAS Y YO. IGUAL ES ELLA.
    POR LO DEMAS, SIGUE ASI.

    Comentario por una — 22 noviembre, 2007 @ 11:32 pm

  38. Eva, felicitaciones por tu blog me gusta muchismo. Sigue así.

    Saludos desde Chile.
    Daniel Gutiérrez
    http://www.degt.cl

    Comentario por castells — 28 noviembre, 2007 @ 6:59 am

  39. hola Eva, mil felicidades por tu blog, lo encontré por azar en verano, intentando aprender de estilo sin tener que comprar en armani, era lo que estaba buscando!! me chifla la parte de estilo en la calle, quien no se ha sentido identificada cuando ves a alguien que va genial y te encantaria copiarlo??, en ese momento intentas memorizar el look sin que la chica piense que te gusta o algo asi :-)… tu blog ha sido la solución a ese problema y mi inspiración para mis tardes de compras.
    Nos deberias regalar alguna foto de tus looks, seguro que son geniales!
    besos y enhorabuena

    Comentario por killi — 9 diciembre, 2007 @ 10:00 pm

  40. hola eva

    Debo decirte que me encanta tu blog.

    SALUDOS DESDE COLOMBIA

    Comentario por Milena — 18 diciembre, 2007 @ 6:47 pm

  41. Eva,me encanto tu blog!!!!,lo puse en favoritos y lo vere todos los dias…tus comentarios me parecen geniales,un besito,Ana (farmacia)

    Comentario por ana — 25 diciembre, 2007 @ 11:12 am

  42. Me gusto mucho tu sitio!!

    Comentario por Penelope — 29 diciembre, 2007 @ 2:49 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: